Canal Siete
sábado 27 de abril
impresionante

Caos en un parque acuático de China: miles de bañistas se amontonan en una pileta con sus flotadores

Es el mayor parque acuático de China, y en él se 'refrescan' a diario miles y miles de chinos. La atracción estrella es, sin duda, la piscina de olas que se convierte, a diario, en una inmensa 'sopa multicolor' con sus bañistas y sus flotadores.

Se llama China’s Dead Sea, y es el parque acuático más grande de China. Son treinta mil metros cuadrados de extensión con múltiples áreas de descanso y diversión.

Pero, sin duda, la atracción estrella es la piscina de olas que, diariamente, se llena de miles de bañistas que, con sus flotadores, disfrutan del agua, eso sí, con apenas unos centímetros para moverse.

Las olas se ponen en marcha y la piscina se transforma en una enorme sopa multicolor de personas que se mueven y gritan al ritmo del agua.

El agua de la piscina, además, tiene unos niveles de minerales y sal que son, al parecer, nueve veces más altos que el agua de mar normal. Por ello han llamado al parque acuático China’s Dead Sea (el Mar Muerto de China), en alusión al mar original, situado en la frontera entre Israel y Jordania.

@todonoticias Caos en un parque acuático de China: miles de bañistas se amontonan en una pileta con sus flotadores #viral #china #pileta #tn ♬ sonido original – TN – Todo Noticias

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.