Canal Siete
domingo 28 de abril
video viral

Un delivery se comió una porción de la pizza y la acomodó para que no se note

El hombre fue captado infraganti por un usuario de Twitter, que compartió el video, y lo hizo viral.

Las entregas de comida por delivery se convirtieron en una opción muy utilizada por aquellas personas que no tienen tiempo ni ganas de pasar horas en la cocina. Sin embargo, a veces el pedido no llega como debería. En las últimas horas, una persona pidió una pizza, el repartidor decidió darle una probadita a la comida y todo quedó registrado en el celular de un usuario, que viralizó las imágenes.

“Marce, ¿alguna vez te pasó que te preguntaste qué ocurre cuando el delivery te da cosas? Che, ¿lo habrán tocado, le habrán hecho algo?”, le consulto Jimena Grandinetti a Marcelo Bonelli.

El video del delivery comiéndose una pizza que tenía que entregar

“Vean este video y después me cuentan si quieren seguir pidiendo o no comida porque una señora cachó a un chico que estaba haciendo el delivery que se agarró una porción de pizza y después acomodó el círculo, como para decir ‘acá no ha pasado nada’”, continuó la periodista, mientras pasaban el video del delivery.

“Obviamente la persona que compartió esto en las redes sociales generó una polémica, abrió el debate”, comentó Jimena sobre los temores que tienen las personas que piden comida. “Por un mal delivery no vas a decir que todos”, le remarcó el conductor.

“No se puede generalizar pero ella mostró todo el tiempo que se tomó”, le respondió y el panel se mostró sorprendido por la forma que usó el repartidor para engañar al que había realizado el pedido. “Cómo la completó”, lanzó uno de los panelistas.

“Miralo, miralo. Ahí va la cámara rápida. Todo un arte”, agregó Grandinetti. “La acomodó con la mano”, le acotó el conductor. “Susy Giménez mostró este momento y muchos aprovecharon para bardear al delivery. No hay que generalizar, es como dice Marce”, cerró la periodista.

El video viral de un delivery que se comió una porción de pizza y la acomodó para que no se note

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.