Canal Siete
domingo 28 de abril
viral

Contrataron a un albañil “barato” que cometió un insólito error en el baño: “Hay que derrumbar la casa”

En un video de TikTok, los jóvenes grabaron lo que ocurría cuando intentaban cerrar la puerta y se volvió viral en la red social.

Una familia contrató a un albañil para que realice obras de refacción en el baño de su casa. Sin embargo, cuando terminó su trabajo notaron que había cometido un insólito error. En un video de TikTok, unos jóvenes compartieron las imágenes y el video se volvió viral.

Bajo el usuario @aguus.cord, el joven grabó lo que pasaba cuando cerraba la puerta del baño. “Hay que derrumbar la casa y volver a construirla”, comentó irónicamente un internauta.

@aguus.cord #fypシ #parati #viral #trend #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – 🇦🇷

Todo parecía estar a la perfección en el trabajo del albañil. Sin embargo, los propietarios se dieron cuenta de un gran detalle cuando cerraron la puerta del baño, rozó con la perilla de luz y causó que se encienda sola. No había forma de apagarla y dejar la puerta cerrada.

Contrataron a un albañil "barato" que cometió un insólito error en el baño. (Foto: TikTok/@aguus.cord)
Contrataron a un albañil “barato” que cometió un insólito error en el baño. (Foto: TikTok/@aguus.cord)

Rápidamente, su video se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios entre los que se encontraban: “Corré la pared un poquito para atrás y listo”, “hay que derrumbar la casa y volver a construirla”, “yo creo que la idea era buena, que la luz se apague cuando la puerta se cierre, hagan eso jaja”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.