Canal Siete
jueves 30 de mayo
redes sociales

Invitó a un chico a su casa, pero recibió un audio que la descolocó e hizo catarsis en TikTok

Danila compartió el chat que tuvo con un chico al que estaba conociendo y se volvió viral en las redes.

Una tiktoker invitó a un chico a su casa pero recibió un mensaje que la descolocóDanila compartió el video en TikTok y mostró el audio que le había mandado su cita con una excusa increíble para cancelarle la salida. El video se hizo viral y recibió un sinfín de comentarios.

La usuaria @ddanilamoura subió una grabación de pantalla a la plataforma y sorprendió a todos sus seguidores. “Si querés que nosotros hagamos algo, ya sabés”, le había escrito el chico. “Sí, re puede ser”, contestó Danila.

@ddanilamoura onvres #viral #fyppppppppppppppppppppppp #fyp #foryou #parati #viralvideo #tiktok #fifa23 #messi ♬ sonido original – ddanilamoura

El sábado puedo”, avisó él. “Yo también, venite a la noche cuando salgo del laburo”, le respondió la usuaria. Sin embargo, recibió un audio que la descolocó: “Me acabo de rescatar que el sábado sale el nuevo FIFA y tengo un acceso anticipado para jugarlo una semana antes y nada, eso”.

Danila lo dejó en visto y decidió subir el video a la plataforma. “Cuando te hablás con un v… es tipo…”, escribió en la grabación. La publicación tuvo 181 mil reproducciones y 11 mil ‘likes’.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.