Canal Siete
lunes 26 de febrero
viral

Una familia pintó una sábana para apoyar a Javier Milei y él los sorprendió con un regalo

El hecho se hizo viral en las redes sociales y llegó hasta el líder libertario, quien agradeció el gesto con un increíble obsequio.

Tras el triunfo de Javier Milei como presidente electo, se produjo una oleada de publicaciones en las redes sociales mostrando su apoyo. Entre ellas, se hizo viral la foto de la casa de una familia que pintó un mensaje para el líder libertario en una sábana: “¡Aguante Peluca!”.

“Me debes una sábana”, sostiene la posdata de la nota escrita en el pedazo de tela. A partir de dicha manifestación, Milei los sorprendió con un regalo y causó furor en las redes sociales.

"Aguante Peluca", escribió una familia que usó una sábana para expresar su apoyo al líder libertario. (Foto: X/eugeniarolon_)
“Aguante Peluca”, escribió una familia que usó una sábana para expresar su apoyo al líder libertario. (Foto: X/eugeniarolon_)

El gesto del nuevo mandatario que asumirá a partir del 10 de diciembre, llegó a X (Twitter) a través de un tweet de Eugenia Rolón, la community manager de La Libertad Avanza: “Qué increíble. Una familia utilizó sus sábanas para escribirlas en apoyo a Javier Milei y él les compró unas sábanas nuevas. Mi presidente”, escribió.

En las fotos que adjuntó, se puede ver la foto de la sábana colgada en un balcón que se había viralizado y otra en la que se observa un paquete con el regalo y un mensaje adjunto: “Aquí te devuelvo la sábana. Viva la libertad, carajo”. Con respecto al obsequio, en las distintas plataformas se puede conseguir el juego desde $75.000.

El presidente electo le dedicó un mensaje a la familia que le mostró su apoyo en una sábana colgada en el balcón. (Foto: X/eugeniarolon_)
El presidente electo le dedicó un mensaje a la familia que le mostró su apoyo en una sábana colgada en el balcón. (Foto: X/eugeniarolon_)

La publicación llegó a más de 600 mil visualizaciones en cuestión de horas y recibió algunos comentarios de apoyo: “Qué tipazo”, “En 70 años más esas sábanas saldrán en el precio de la historia”, “Duermo con las usadas y a esas las hago una cuadro”.

Le regaló una cama hace 6 años y ahora se la pidió porque votó a Javier Milei: “Estás mal de la cabeza”

Una joven se indignó al recibir mensajes de la amiga de su mamá, quien le reclamó por una cama que le había regalado hace seis años pero que ahora se la pidió de vuelta tras enterarse que en las elecciones votó a Javier Milei.

“Dejo acá las capturas de como la ‘amiga’ de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, escribió la joven conocida bajo el nombre @Phryic_Melon_ en su cuenta de X (exTwitter). A la vez, adjuntó las capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp.

La joven compartió las capturas de la conversación de WhatsApp en su red socia. (Foto: X/@Phryic_Melon_)
La joven compartió las capturas de la conversación de WhatsApp en su red socia. (Foto: X/@Phryic_Melon_)

Todo comenzó cuando la chica subió un estado a la aplicación donde mostró que en el cuarto oscuro había elegido la boleta de La Libertad Avanza. Luego, recibió dos audios por parte de la mujer, quien al no obtener respuesta le advirtió que pasaría a buscar la cama.

“Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, continuó la amiga de su madre ya fallecida al estar en desacuerdo con el voto de la chica. Y agregó: “Estás mal de la cabeza nena”.

Tras los insultos, la libertaria le respondió que cada persona era libre de votar por el candidato que quisiera y que ella tuvo sus motivos para acompañar a Milei. “Mi madre siempre me dejó elegir”, añadió.

Sin embargo, la mujer no se daba por vencida y continuó remarcándole que igualmente pasaría a buscarla. “Comprate una si trabajás y votás al enemigo”, le reclamó.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social, donde recibió más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.