Canal Siete
lunes 29 de abril
viral

Una joven filtró el video de su papá con su marido en un hotel alojamiento y desató un escándalo en Brasil

Ella descubrió el inesperado engaño a través de unos chats que encontró en el celular de su padre y decidió viralizar un clip para vengarse.

Hay muchas historias sobre infidelidades venganzas pero hay una que está causando conmoción en Brasil y está recorriendo las redes sociales desde hace días: una mujer descubrió que su marido la engañaba con su suegro por unos chats en el que lo confesaban todo.

A pesar de la angustia de la joven, identificada como Camila Oliveira, por “quedar en el medio”, no se quedó con los brazos cruzados ya que ideó la revancha perfecta: filtró un video que encontró de su papa saliendo de un hotel alojamiento con su marido.

El relato se hizo viral en redes sociales a partir de un hilo en X (Twitter) publicado por el usuario @revoltadissimu, donde se exponen todos los detalles, pero luego el usuario @kleiverarcaya tradujo la historia al español ya que todo estaba en portugués.

Allí, escribió que todo comenzó cuando Camila encontró los polémicos chats y, ante la curiosidad y la confusión, decidió revisar la galería de fotos del celular de su padre. En ese momento, descubrió lo peor: había fotos y videos que comprobaban que los dos hombres habían ido a un hotel a pasar una noche romántica en más de una ocasión.

Video Placeholder

Con este video, una joven descubrió que su marido la engañaba con su padre. (Foto: X/kleiverarcaya)

En el inicio del clip, que no dura más de 10 segundos, se puede ver cómo alguien graba el auto en donde se encontraba Juninho Virgilio, el marido de Oliveira. Si bien no se le ve bien la cara, las imágenes son suficientes como para que alguien que sepa quién es pueda reconocer al auto.

Unos segundos después, la persona que filma revela su identidad al grabarse a sí mismo y se trataba de nada más que el papá de la mujer. De esta manera, ella pudo comprobar, además de los chats que encontró, que los dos estaban teniendo un romance a sus espaldas.

El video filtrado se hizo viral en X y logró acumular casi dos millones de reproducciones. Ante el insólito relato del triángulo amoroso que es furor en Brasil, los usuarios no perdieron oportunidad para comentar su opinión sobre el caso.

“Para los que dicen que se ve incómodo en los videos, yo no lo veo tan así en las fotos ni en los chats. Qué fuerte de lo que se entera uno…”, “Muy buen chisme, nuevo seguidor”, “Los dos son unos loquillos”, “Después de esto, ya no seré la misma”, fueron algunos de los mensajes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.