Canal Siete
domingo 28 de abril
viral

Alquiló una casa en la playa en dólares y al llegar quedó completamente desconcertada

Una usuaria de TikTok mostró en su perfil lo que descubrió al arribar a la propiedad que había alquilado.

Hay cientos de videos de experiencias de viajes alrededor el mundo circulando en redes sociales y, en más de una ocasión, han ayudado a los usuarios a tomar decisiones a la hora de viajar. En este caso, una usuaria mostró detalles de una casa que alquiló en la playa y sorprendió.

Florencia Martin, una usuaria de TikTok, compartió un video en su perfil donde mostró lo que vivió al llegar a la casa que había alquilado en la playa para unas vacaciones. Al llegar al lugar, descubrió que no podía abrir la puerta, ya que esta tenía un sistema muy particular.

La reserva de la casa la había realizado a través de una plataforma online y, si bien había visto fotos del lugar, al llegar se sorprendió y decidió grabar su confusión. Finalmente, logró ingresar en la propiedad y mostró detalles del interior del inmueble alquilado.

Alquiló una casa en la playa en dólares y al llegar quedó completamente desconcertada

El particular sistema para abrir la puerta de una casa en alquiler que se hizo viral

“Cuando el Airbnb no es lo que parece”, escribió Florencia, la usuaria de TikTok que había alquilado una casa en la playa. Al llegar no pudo abrir la puerta y decidió comenzar a grabar. “Manija no tiene”, aclaró la joven que finalmente descubrió que había un hilo colgando.

“Después de dos horas descubrimos que tiene un sistema muy moderno la apertura de la puerta”, aseguró la usuaria, entre risas. Una vez que logró entrar a la propiedad, la joven mostró el interior y aseguró que, si bien era una casa chica, era muy acogedora.

Video Placeholder

“Lo importante es lo de adentro”, “Es una estrategia para que no los roben”, “¡Pero por favor! Cambie la puerta señor propietario”, “Jamás juzgar un libro por su portada”, “Puerta automática le dice mi mami”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de TikTok.

@florenciamartin82 Cuando te vas de vacaciones y alquilas un aribnb #amigos #vacaciones #playa #mar #airbnb #alquiler #verano ♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) – Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.