Canal Siete
miércoles 24 de abril
¡increíble!

Un hombre caminaba por un bosque de Tucumán, vio algo escalofriante y grabó todo: “Está quietito ahí”

El inusual encuentro fue compartido en TikTok, donde acostumbra a subir contenido similar. Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral ya que pudo captar con claridad la presencia de una figura extraña.

En los cuentos y las leyendas populares, se habla de seres fantásticos que habitan en lugares recónditos como bosques o cuevas, un ejemplo de ello son las brujas o las hadas. Incluso, hay personas que se atreven a buscar pruebas de su existencia en la vida real y hacen lo posible por conseguir un video o una foto.

Este fue el caso de un hombre que vive en Tucumán y que se hizo tiktoker para mostrarle a sus seguidores cómo se dedica a un solo objetivo: ver a un duende en persona. Se apoda “Salvaje” y asegura que en las zonas cercanas a su casa se puede encontrar uno sin mucho problema. En esta ocasión, uno de sus videos se hizo viral por lograr captar con claridad la presencia de una figura extraña que, en sus palabras, es un “duende”.

En las primeras imágenes del clip que subió con el usuario @auguszja1yj, se puede ver cómo llega a un bosque desolado: “Ya estoy sintiendo escalofríos”, afirmó. En publicaciones anteriores, explicó que cada vez que está en presencia de algún ser fantástico, tiene una sensación indescriptible que le advierte que se está enfrentando a algo inusual.

Video Placeholder

En el video, el tiktoker descubrió una extraña figura y dejó sorprendidos a todos. (Video: TikTok/@auguszja1yj)

Acá están, no se dejan ver”, dijo mientras empezaba a caminar y grababa todo el lugar para ver si llegaba a registrar alguna prueba. En la mayoría de sus videos, “Salvaje” se adentra en distintos montes mientras va contando anécdotas de encuentros anteriores.

De un momento a otro, la cámara del hombre se detiene sobre una rama que se encontraba a lo lejos y, tras hacer zoom en esa zona, descubre algo terrorífico: “Ahí se me hace que está, la puta que lo parió. ¿No será esa cosa negra que se ve ahí?”, comenta mientras su respiración agitada delata su temor.

El tiktoker se adentró en un monte y logró capturar una figura extraña que él calificó como un "duende". (Foto: TikTok/@auguszja1yj)
El tiktoker se adentró en un monte y logró capturar una figura extraña que él calificó como un “duende”. (Foto: TikTok/@auguszja1yj)

En los segundos siguientes, intenta buscar una mejor ubicación para capturar aunque sea unos pocos segundos de su presencia. Poco a poco, se acerca más y llega a ver algo con claridad. “Ahí está, miren”, señala. “Está quietito ahí, mirá los bracitos y las manos, el gorrito. ¿Lo ven?”, consulta mientras graba una figura similar a lo que, gracias a los cuentos fantásticos, se asocia con un “duende”.

Luego de ello, se aleja rápidamente mientras cuenta que, en otra ocasión, sufrió un “ataque” por parte de las criaturas y sostuvo que era mejor alejarse.

El video se hizo viral de un día para otro ya que logró acumular más de tres millones de reproducciones junto a casi 115 mil “me gusta”. En los comentarios, sus seguidores quedaron igual de sorprendidos: “La primera vez que puedo decir que estoy creyendo que sí existen”, “Gente yo sí le creo, yo vi uno en Catamarca y son así, todo de negro con el sombrerito”, “Con este video ahora sí creo al 100% en los duendes”, “Qué coraje, señor”, fueron algunos de los mensajes.

@auguszja1yj

♬ sonido original – salvaje🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.