Canal Siete
domingo 28 de abril
redes sociales

Una mujer se negó a cambiar su asiento de primera clase a turista para que un niño pueda viajar con su familia

En su cuenta de TikTok, la pasajera compartió los detalles de una secuencia que se volvió viral. “No soy un ser humano terrible”, dijo.

Una mujer compartió una incómoda situación que vivió en un vuelo, cuando un miembro de la tripulación le preguntó si quería ceder su asiento en primera clase, trasladándose a otro en turista, para que un niño pudiese viajar junto a su familia.

“¿Habrías cedido tu asiento?”, se preguntó Sabra, una mujer de origen turco que vive en Estados Unidos y se volvió viral tras compartir la secuencia.

En su cuenta de TikTok (@lifewithdrsab) publicó un breve video junto a una descripción que permitió conocer los detalles del hecho. La publicación superó los 1.7 millones de likes y rozó las 18 millones de visualizaciones en la red social.

Sabra detalló: “Terminaron encontrando una solución, así que no, no soy un ser humano terrible. Además, el niño tenía como 13 años”.

La mujer se negó a cambiarle el asiento a un adolescente de 13 años (Foto: Instagram @lifewithdrsabra).
La mujer se negó a cambiarle el asiento a un adolescente de 13 años (Foto: Instagram @lifewithdrsabra).

Un usuario le respondió: “Nunca cambies a menos que te den un asiento mejor. La mala planificación de otros no es culpa tuya”. Ella consideró positiva dicha apreciación.

La mujer no respondió los comentarios, pero sí se dedicó a darle ‘me gusta’ a cada opinión que apoyaba su postura ante lo ocurrido.

Sabra recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios que vio la publicación (Foto: Instagram @lifewithdrsabra).
Sabra recibió el apoyo de la mayoría de los usuarios que vio la publicación (Foto: Instagram @lifewithdrsabra).

“Como mamá, es responsabilidad de los padres planificar el futuro. Viajé a Europa durante un mes y medio con mi hijo pequeño y nadie tuvo que mudarse”, indicó una mujer, generando nuevamente una reacción positiva de Sabra.

Salvo excepciones, entre los más de 8000 comentarios se observaron respuestas solidarias con la mujer: todos coincidieron en que cambiarían su asiento si les dan uno mejor o si les reembolsan la totalidad del aéreo.

@lifewithdrsab Cheers to new beginnings 🥹🥹🥹🦋🦋🦋🦋 #newbeginnings #newjourney #postphdlife #postphd #eastcoast #eastcoastlifestyle ♬ original sound – Life with Dr Sab

Una aerolínea embarcó en un vuelo equivocado a un niño de 6 años

Una familia estadounidense se llevó un gran susto luego de que la aerolínea Spirit Airlines colocara en un vuelo equivocado a un niño de seis años que se encontraba viajando solo.

Una aerolínea embarcó a un niño de 6 años que viajaba solo por primera vez en un vuelo equivocado (Foto: Instagram/@SpiritAirlines)
Una aerolínea embarcó a un niño de 6 años que viajaba solo por primera vez en un vuelo equivocado (Foto: Instagram/@SpiritAirlines)

Según indicaron medios locales, el menor acabó en un destino diferente al que debía llegar. El pasado 21 de diciembre, abordó por error en Filadelfia, Pensilvania, un vuelo que debía partir rumbo a Fort Myers, Florida pero aterrizó en la ciudad de Orlando.

Desde Spirit Airlines aseguraron que el niño siempre estuvo najo el cuidado y la supervisión del personal de la aerolínea y que “ni bien se descubrió el error, se tomaron medidas inmediatas para comunicarnos con la familia y volver a conectarlos”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.