Canal Siete
domingo 28 de abril
viral

Una argentina mostró cómo es un tren nocturno en Londres y se hizo viral

La tiktoker se dedica a viajar por el mundo y sacó un boleto en un tren que viaja por la noche para mostrarlo en sus redes sociales.

Muchos argentinos han emigrado para encontrar mejores posibilidades en el exterior y cuentan sus experiencias en los países que los acogieron. Una tiktoker mostró un tren nocturno de Londres a Edimburgo y se hizo viral por el recorrido que hizo a bordo del vehículo.

La usuaria @pinchu.travel.food compartió las imágenes del tren, tras ingresar a él con una pequeña valija. La internauta se hospedó en un camarote y se sorprendió por lo pequeño que era el espacio para moverse. “Es minúsculo, exclamó. Luego, mostró las dos camas, un lavamanos, un espejo, la ventana que daba al exterior del tren y un objeto muy llamativo: un lápiz ubicado al lado del sector de higiene.

La joven se mostró sorprendida por los artículos de cortesía y de limpieza que dejaron en el camarote. Viene con toallas y para tirar la mugre. Hay dos aguas. Eso está muy bien. Hay un panel”, detalló y al mostrarlo de cerca, aseguró que los botones eran para modificar la iluminación, la temperatura y había una entrada USB que permitía cargar sus teléfonos durante el viaje.

La influencer salió de su camarote para mostrar el resto de los vagones, donde encontró baños (algunos de ellos con duchas), camas matrimoniales, que tenían un costo mayor y un vagón comedor, que funcionaba como un restaurante.

@pinchu.travel.food Camino a #edimburgh Edimburgh #edimburgo #Escocia #scotland ♬ original sound – PINCHU.TRAVEL.FOOD ✈️🍴

Las críticas de los usuarios al tren nocturno

La tiktoker se hizo viral al mostrar el tren nocturno y los usuarios le dejaron muchísimos comentarios sobre la experiencia que vivió la joven, pero algunos hicieron hincapié en el alto valor que pagó por el boleto para viajar en ese vehículo.

“Es lo más ese tren… Sobre todo cuando no tenés tiempo y querés visitar Edimburgo… Vas por el día y a la noche te tomas el mismo de vuelta”, le dijo un usuario, felicitándola. Sin embargo, otros la criticaron duramente por el costo del boleto y la duración del viaje.

“El baño más grande que la habitación”, “Me parece carísimo 100 euros por persona y eso que vivo en Europa”, “¿El precio de 100 dólares es por persona o por pareja?”, “El tren normal hace 4 horas, qué necesidad de pagar uno para dormir”, la cuestionaron otros internautas.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.