Canal Siete
lunes 29 de abril
viral

Fue a comprar un termo a Ciudad del Este y quedó impactado con el precio

Un influencer compartió el costo de los termos en Paraguay a través de Tiktok y sorprendió a más de uno.

Un joven argentino viajó a Ciudad del Este en búsqueda de termos para comprobar si vale o no la pena ir hasta ahí para adquirirlos. Una vez en el lugar, no pudo creer los precios y decidió hacer una grabación para publicar en sus redes.

El video se compartió bajo el usuario @modojuanchi en la plataforma de Tiktok. Juanchi se dedica a postear en sus diferentes plataformas contenido sobre guías de compras en la triple frontera.

“Este termo rosa de 1.4 en Argentina cuesta $120.000 y acá te lo podés llevar por $80.000″, aseguró el joven, que en esta ocasión, se dirigió a un local que vende productos importados.

Si bien la comparación de precios la hizo en base a un popular sitio de venta online en el país, el valor del elemento que mostró es inclusive más barato que los precios de la tienda oficial de la marca Stanley. En la actualidad, están entre $88.000 y $169.000. La diferencia depende de la capacidad del mismo.

La comparación de precios que mostró el influencer (Foto: Captura Tiktok/@modojuanchi)
La comparación de precios que mostró el influencer (Foto: Captura Tiktok/@modojuanchi)

El termo de menor valor es el de 591 ML C, mientras que el más costoso es el de 1.4 LT, el modelo que mostró el influencer en el clip. “Mira la diferencia que tenés entre comprar en la Argentina y en Ciudad del Este en Paraguay”, enfatizó sorprendido.

@modojuanchi Estos termos los venden en @Cellshop Importados Paraguay . #termos #stanley #quencher #thermos #ciudaddeleste #paraguay #triplicefronteira #compras #importados #dolar #puertoiguazu #cataratasdeliguazu #argentina #fozdoiguaçu #brasil ♬ sonido original – MODOJUANCHI

De esa misma marca, hay un nuevo producto que se convirtió en furor en redes sociales. En poco tiempo, el vaso Quencher se convirtió en uno de los productos estrellas que todos quieren tener.

Se trata de un vaso con capacidad de poco más de un litro y en nuestro país se convirtió casi en un aspiracional. Su costo actual en la Argentina es de $104.000.

“Estos vasitos Quencher que están de moda en el mundo y son furor, acá los conseguís por $54.000″, mencionó el influencer. “Que locura, te juro que no lo puedo creer, está a mitad de precio”.

@modojuanchi Estos vasos #stanley #quencher los conseguis en @Cellshop Importados Paraguay #cellshop #importados #paraguay #ciudaddeleste #stanleycup #stanleyquencher #puertoiguazu #cataratasdeliguazu #fozdoiguaçu #brasil #gargantadeldiablo #turismo #compras #dolar #precios ♬ sonido original – MODOJUANCHI

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.