Canal Siete
lunes 20 de mayo
viral

Una joven contó las cosas que son normales en la Argentina, pero que en Europa son para gente con plata

A través de un video de TikTok, la chica enumeró las costumbres y rápidamente se viralizó. Además, recibió muchas críticas.

Una joven enumeró distintas cosas que se hacen en la Argentina, las cuales son habituales para muchas personas, y aseguró que en Europa son consideradas para gente de clase alta.

A través de videos de TikTok, bajo el nombre @abisimkin, la chica suele compartir contenido sobre tips de viaje, de maquillaje y demás. El clip se volvió viral en la red social.

@abisimkin #skincare #skincareroutine #skincaretips #rutinaskincare #cuidadodepiel ♬ sonido original – Abi – Creadora UGC

“Cosas que en Europa son de ricos y en la Argentina son normales”, tituló el video‘Abi’. En primer lugar aseguró que ir a la peluquería y a hacerse las uñas en un centro de estética son actividades caras que solo las pueden hacer las personas que tienen un buen ingreso económico.

La joven hizo enumeró las cosas que ella cree que en Europa son consideradas de personas de clase alta. (Foto: TikTok/@abisimkin)
La joven hizo enumeró las cosas que ella cree que en Europa son consideradas de personas de clase alta. (Foto: TikTok/@abisimkin)

Luego, sostuvo que contratar personal para limpiar la casa en Europa “es de millonarios” y no lo puede hacer cualquier persona.

Mientras, continuó con los alquileres, que si bien en nuestro país los costos subieron notablemente durante el último tiempo, en el otro continente es más dificultoso. En este sentido, reveló una de las costumbres cada vez es más habitual entre los estudiantes: compartir departamentos para dividir los gastos.

Por último, nombró al transporte de pasajeros, como el Uber, que cada vez es más utilizado por los argentinos y en Europa es mucho más caro.

El clip se viralizó ya que recolectó más de 66 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en donde otros usuarios la cuestionaron por su comparación. “Vivo en España y te equivocas en casi todo”, fue uno de los comentarios con más likes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.