Canal Siete
lunes 20 de mayo
viral

Dos hombres grabaron el momento en el que se cruzaron con un “ovni” en una ruta de Neuquén

Las imágenes se compartieron en redes sociales y captaron el interés de todo el mundo.

Dos individuos que viajaban en su automóvil por una ruta en Neuquén filmaron el instante en que un camión transportaba una estructura peculiar en su parte posterior. Al ver las imágenes, muchos especularon que se trataba de un ovni.

El suceso ocurrió en la Ruta Provincial 43 y las imágenes fueron compartidas por el usuario de X (antes Twitter) @NicoFuentes14. Si bien podría haber sido interpretado como una simple broma fue ampliamente comentado en las redes sociales con todo tipo de especulaciones.

Video Placeholder

Dos hombres grabaron el momento en que se cruzaron con un “ovni” en la ruta. (Video: X/@NicoFuentes14)

Ante la incertidumbre sobre la naturaleza del objeto, varios seguidores afirmaron que se trataba de una estructura empleada para las comunicaciones en un circuito de antenas. Sin embargo, hubo quienes persistieron en la idea de que lo que transportaba el camión era un ovni.

Una azafata grabó un video del cielo y se mostró en shock al descubrir un OVNI en las imágenes

Los cielos encierran grandes misterios y, en el último tiempo, ha crecido el número de avistamientos de OVNIs. A pesar de las pruebas, muchas personas descreen de estas imágenes y solamente cambian de idea, cuando lo viven en carne propia. Es lo que le ocurrió a una azafata durante su viaje, cuando captó unas figuras inusuales en el cielo y vio el impactante resultado en su celular.

La azafata británica de 36 años estaba en pleno vuelo de Wizz Air, cuando aprovechó a tomar imágenes aprovechando su vista privilegiada del cielo durante la noche. Minutos después, Denisa Tanase miró cada una de las capturas y quedó desconcertada al ver un objeto volador circular de color rosa.

“Nunca había visto algo así”, explicó la mujer a New York Post. La azafata contó que ella no vio nada extraño mientras tomaba fotos y vídeos del cielo, pero que descubrió todo al mirar las grabaciones en celular y encontrarse con un ovni rosa.

“Cuando revisé el video 20 minutos después, lo vi y hablé con el piloto para preguntarle si sabían algo. Todos estaban confundidos: no habían visto nada durante el vuelo y no había habido turbulencias”, contó.

Video Placeholder

El video que grabó la azafata en pleno vuelo. Fuente: TN.

La británica enseñó el video, en el que se podían ver cuatro formas circulares de color fucsia, que volaban cerca del avión, con una particularidad: la intensa luz neón parpadeaba. “Era una forma extraña, como un círculo rosa brillante. Al principio, pensamos que tal vez era un reflejo de nuestro uniforme, pero en el video se puede ver el movimiento, se puede ver que está volando”, sostuvo.

La azafata confesó que no sintió miedo al ver el descubrimiento y que, en cambio, se sintió “emocionada” porque el video fue prueba suficiente para probarle que existe la vida fuera de este planeta. “He visto cosas antes en Internet y pensé: ‘¿Cómo es posible? Esto podría ser Photoshop, pero yo misma tenía el video’”, exclamó.

Denisa dijo que les pasó el video a sus familiares y amigos, que coinciden con ella que se trata de vida extraterrestre. “Ahora definitivamente creo más que antes”, se sinceró la mujer, emocionada por su gran descubrimiento.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.