Canal Siete
jueves 25 de julio
redes sociales

Antonia Macri hizo un divertido challenge de TikTok y el video se volvió tendencia en las redes

La hija del expresidente y Juliana Awada participó de un desafío en su colegio. Apenas se viralizó, los usuarios se sorprendieron al notar cómo creció la adolescente.

Antonia Macri se sumó a la tendencia y participó de un challenge de TikTok. La grabación no tardó en viralizarse y los usuarios se mostraron sorprendidos al ver cuánto creció la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada.

“Match con sexto”, dice la entrevistadora que le pregunta a adolescentes de su colegio sobre quién le parece la más linda o el más lindo, para después verificar si hay “match” y formar parejas.

En uno de los videos apareció la hija de Macri y Awada, que tiene casi 13 años, y no dudó en señalar a un compañero como el más lindo del colegio. “Antonia Macri dijo que sos el más lindo del colegio. ¿Hay match?”, le consultaron al joven. A lo que él contestó que sí mientras sus compañeros lo aplaudían.

Se viralizó un video de Antonia Macri en un challenge de TikTok (Foto: Captura X /porqueTTarg)
Se viralizó un video de Antonia Macri en un challenge de TikTok (Foto: Captura X /porqueTTarg)

El video no tardó en viralizarse en la red social X, donde los usuarios repararon en cuánto creció la joven desde su última aparición pública. “Chicos, esta no puede ser Antonia Macri. Cuántos años tenemos, por Dios”, “¿Cómo que Antonia Macri va a la secundaria?”, “¿Qué? ¿Cómo que Antonia Macri no tiene 6 años?”, y “Yo no puedo creer cómo vuela el tiempo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, posó como modelo por primera vez

Aunque la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada suele mantener un bajo perfil, a fines de septiembre del año pasado se animó a dar sus primeros pasos en la industria de la moda. En ese entonces, Antonia debutó como modelo de una marca de ropa para preadolescentes y adolescentes, donde posó con looks supercancheros.

Según trascendió , la hija menor la ex primera dama se había presentado a un casting y quedó seleccionada para protagonizar la campaña de Primavera/Verano 2023/2024 de una firma de indumentaria juvenil.

Video Placeholder

Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y Mauricio Macri, posó como modelo por primera vez (Video: Instagram).

Para la producción de fotos, ella posó con un conjunto de alto verano muy a la moda. Llevó puesta una remera cropped de mangas largas en blanco y bordó con inscripciones en el delantero de la moldería que combinó con un conjunto de minifalda y campera de jean celeste con costuras en beige, a contratono.

Además de posar para las fotos de la marca, Antonia también hace contenido digital para publicar en las redes sociales de la firma. En algunos clips, se muestra haciendo divertidos y populares challenges junto a otras compañeras modelos mientras luce sus equipos favoritos.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.