Canal Siete
miércoles 24 de julio
viral

Tiene 36 años, es millonaria y reveló sus tres secretos para ganar dinero

Una influencer estadounidense publicó un video explicando a qué hay que decirle que no en la vida para volverse rico.

Coral Mujaes es una influencer millonaria estadounidense de habla hispana que reveló su secreto para ser rica a los 36 años. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la mujer explicó a qué hay que decirle que no en la vida para volverse rico.

Mujaes presenta “tres hábitos” que la hicieron millonaria y que están vinculados con su recomendación para ganar mucho dinero. “No a los pastelitos, no a las fiestas y no al alcohol y no a las excusas”, es el primero de ellos y que implica desterrar de la vida placeres que no contribuyen a estar focalizado en el proyecto de ser rico.

El segundo hábito presentado en su video consiste en la importancia de no dejar de formarse e instruirse para acumular valor agregado en la vida laboral: “Me instruí y me volví muy valiosa para el mercado”, manifestó, en una clara muestra del poder del esfuerzo y la meritocracia.

Y luego, en tercer lugar, Mujaes habló de su relación con el fracaso y de qué manera le sirvió para seguir creciendo en su vida profesional: “Ya no me da miedo el fracaso y no me da miedo que me rechacen y que me digan que no”, sostuvo en su video. Y agregó: “Fracasé muchas veces en mi vida, tengo una relación íntima con el fracaso, pero entiendo que es parte del proceso”.

La mujer explicó a qué hay que decirle que no. Video subido a Instagram por @coralmujaes (INSTAGRAM).

Deportista de alto rendimiento

La mujer también es conocida por ser una deportista de alto rendimiento especializada en fisicoculturismo, disciplina en la que ganó varios premios internacionales.

Y, además, a Mujaes se la conoce por su difícil vida familiar durante su adolescencia, de la que ha contado sus problemas de bulimia y adicciones, que logró superar gracias a la disciplina, el trabajo duro y un cuidado psicológico que cambió su vida de manera radical.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.