Bahía

La madre de Julieta Mazzarini desmintió que su hija haya muerto a causa de una infección contraída en Perú

Aseguró que la joven tenía el alta médico y dijo que el fallecimiento fue una fatalidad.

Compartir

La madre de la modelo bahiense Julieta Mazzarini desmintió que su hija haya fallecido como consecuencia de un infección contraída en un viaje a Perú.

De esta forma desautorizó lo dichos del promotor Rubén Commegna, quien mencionó que la joven había contraído una enfermedad en unos de sus viajes y que esa situación pudo haber provocado los problemas cardíacos que luego terminaron con su vida.

En una carta difundida por Facebook, Marisa Mazzarini aclaró que “En el ultimo viaje a Perú en 2014, tuvieron que extraerle (a Julieta) una muela de juicio que estaba mal ubicada. Esa herida tardó en cicatrizar y por ahí ingresó una bacteria que en marzo del 2015 le provoco una miopericarditis. Fue tratada inmediatamente y a los 30 días dada de alta, para realizar cualquier tipo de actividad”, tanto física como laboral.

Además explicó que el mismo día su fallecimiento, su hija había consultado a su médico de cabecera, el cardiólogo Rubén Rodríguez Vidal, porque tenía la intención de donar sangre nuevamente. “Esto fue una fatalidad”, sentenció la mujer.

También señaló que Julieta trabajaba de manera independiente y que nadie era su productor.

 

Esta entrada ha sido publicada el 20 de junio, 2016 14:58

Deja un Comentario