Canal Siete
lunes 15 de julio

Chocaron un auto estacionado y después le robaron el estéreo

Las cámaras del Centro Único de Monitoreo (CeUM) captaron dos hechos ocurridos durante la mañana del domingo en calle San Martín al 300. Primero, un grupo de jóvenes chocó un auto estacionado. El conductor fue identificado como Bruno Bariani de 23 años. Se le hizo el test de alcoholemia que arrojó 2.30 mg/l de alcohol en sangre. Los ocupantes del auto sufrieron golpes y fueron atendidos en el lugar por personal médico que arribó en la ambulancia del servicio de emergencias 911. Además, trabajaron Guardia Urbana, Defensa Civil y policía del Comando de Patrullas.

Luego del operativo, las cámaras del CeUM captaron como uno de los amigos de Bariani, identificado como Claudio Alejandro Valentini de 26 años, abrió el auto chocado y robó cosas de su interior. Rápidamente, personal del Comando de Patrullas interceptó al joven que tenía herramientas y el estéreo que había sacado. Fue detenido y trasladado a la Comisaría Primera.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.