Canal Siete
sábado 20 de julio

Dolor por la muerte de Yésica

Sus compañeros del Don Bosco participarán de una misa en la iglesia de la institución

Siguen las muestras de dolor por el fallecimiento de Yésica Zambón molinet, la chica bahiense de 12 años que esperaba un trasplante de corazón.

La joven estaba internada desde hacía más de 20 días en el Hospital Italiano de la Capital Federal y había ingresado a la lista de emergencia nacional.

Esta mañana sus compañeros del colegio Don Bosco se reunirán a rezar por ella en la iglesia de la institución.

El comunicado del Colegio:

La Dirección General del Colegio Don Bosco en nombre de toda la Comunidad Educativa presenta sus sentidas condolencias a la familia por el fallecimiento de nuestra querida alumna Yesi.

Deseamos que los recuerdos de todos los momentos vividos con ella y el Amor que el Señor nos permitió compartir, sean consuelo y fortaleza en estos momentos difíciles de sobrellevar.

Como Comunidad de Fe sabemos que son tristes las despedidas pero siempre recordaremos a Yesi con su espontaneidad y la alegría de ser amiga de Don Bosco…La tendremos presente como compañera, alumna e hija que nos brindó su amistad.

Como Comunidad de Fe sabemos y creemos en esta PASCUA que nos lleva a al AMOR eterno. Permanecerá en nuestras memorias y corazones. Reviviremos día a día cada una de las anécdotas e historias compartidas durante estos años en lo cotidiano de nuestros patios y de nuestras aulas.

Un abrazo a toda la familia, a nuestra docente Gaby y a todos los compañeros de Yesi. Unidos en la Oración.


EL MENSAJE DE SU MAMÁ EN FACEBOOK

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.