Canal Siete
sábado 20 de julio

Hallan muerto en Bahía al acusado de un femicidio en Comodoro Rivadavia

Fabián Atay tenía 44 años, estaba acusado de asesinar el 23 de marzo a Vanesa Farías en la vía pública en Comodoro Rivadavia y fue hallado muerto en el interior de un departamento ubicado en Misiones 1085  ayer por la tarde.

Los fiscales que intervienen en la causa creen que estuvo en Bahía desde el 27 de marzo. El hombre al parecer, quedó cercado económicamente, ya que no podía utilizar ningún medio electrónico, nio tarjetas, solo manejarse con efectivo.

El último rastro que se tenía de Atay, es que había cargado nafta 20 minutos después del hecho en una estación de servicio de Comodoro Rivadavia. El vehiculo con el que se fugó, no se encontró aun y la policía lo está buscando. En el departamento se halló documentación que pertenece al acusado, fotografías familiares y un diario íntimo.

El hijo mayor de Atay reconoció fotográficamente al padre, la policía le mostró, con su consentimiento, imágenes del lugar donde fue encontrado, y el joven aseguró que la ropa, las zapatillas y la mano, eran de su padre.

En prinicipio se maneja la hipótesis del suicidio pero se espera el resultado de la autopsia.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.