Canal Siete
viernes 19 de julio

El recuerdo de Daiana Méndez

El femicidio impune de la joven bahiense asesinada en 2003. Un repaso por los sucedido y el pedido de justicia de la familia.

El caso de Daiana Méndez, uno de los crímenes más resonantes de la historia delictiva contemporánea de nuestra ciudad y la región, quedó impune en 2008, en aquel entonces, la justicia absolvió por falta de pruebas, al único acusado de haber consumado el hecho, Cristian Lillo.

La adolescente fue estrangulada el viernes 21 de noviembre de 2003, presuntamente con utilización de un cinturón, que apareció en su cuello cuando se encontró el cadáver, el 7 de diciembre de ese mismo año, en un descampado a la vera de las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Méjico.

Tras 12 años sin condena para nadie por el femicidio de Daiana Méndez, su mamá, Cecilia Cofré y su hermana Valeria Parra, hablaron en Día Siete de la indignación por la falta de avances en la causa, y creen que la futura declaración de una amiga podría aportar datos importantes para reactivar la investigación.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.