Canal Siete
sábado 22 de junio

Contra el tarifazo

En Bahía Blanca también se realizó la marcha contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos

Los manifestantes marcharon en torno a la Plaza Rivadavia en una protesta que había sido convocada en redes sociales desde sectores opositores al oficialismo.

Esta semana el Gobierno dispuso un tope al tarifazo al gas y anunció que nadie pagará más del 400% de lo que pagó en el mismo bimestre de 2015.

Los usuarios deberán ahora esperar nuevas facturas de gas. Quienes ya pagaron y abonaron más del 400%, recibirán en los próximos días una nota de crédito con saldo a favor.

De todas formas todavía continúa la pelea judicial por los aumentos. La Corte Suprema de Justicia pidió al Gobierno más información para definir si toma o no toma los recursos de per saltum con los que el Ejecutivo pretendía frenar los recursos de amparo contra el tarifazo al gas vigentes en siete provincias del país y varias localidades, como Avellaneda y La Matanza.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.