Canal Siete
jueves 18 de abril

La polémica por las garitas llegó al Concejo Deliberante

El secretario de Infraestructura del municipio Guillermo Manrique concurrió al Concejo Deliberante para explicar cómo fue el proceso de licitación para la construcción de los refugios para esperar el colectivo.

El funcionario explicó que fue el intendente Héctor Gay quien dio de baja la licitación original. Manrique dijo que la medida se tomó para ahorrar dinero a la comuna, ya que el nuevo proyecto pretendía que las primeras 5 garitas fueran financiadas por Bahía Transporte y el resto por aportantes privados, a cambio de publicad en las estructuras.

Durante el encuentro hubo fuerte cruces con concejales de la oposición. Martín Salaberry cuestionó la falta de controles del municipio sobre la calidad de los refugios contruídos por los privados. El edil puso como ejemplo la voladura del techo de la primera garita colocada en Suiza y Vieytes.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.