Canal Siete
miércoles 24 de abril

Lola de vuelta en casa... por unos días

La pequeña bahiense que logró el milagro, tras haber recibido el trasplante de corazón, pasó por la ciudad y su familia nos cuenta el presente de Lola

La pequeña de un año y medio que hace 4 meses fue trasplantada de corazón, volvió a Bahía Blanca, esta vez de paseo por algunas horas, porque la semana que viene volverá a Capital Federal para seguir con los chequeos médicos hasta fin de año, cuando le darían el visto bueno a la familia para continuar la recuperación en su casa y cerca de sus afectos.


Una miocardopatía no compacta congénita la tuvo en riesgo de vida. Pero el 1ro de junio de este año recibió el trasplante de corazón en el Hospital Italiano de Bs.As., tras haber entrado en la lista de espera en la lista del Incucai a nivel nacional. Esta nueva vida de Lola, deja un mensaje claro que la familia lo repite constantemente, la importancia de la donación de órganos.

Archivo (Julio 2016)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.