Canal Siete
lunes 22 de abril

Show en el aire de Bahía

Se viene el festival de aeroclub

El Aeroclub Bahía Blanca presentará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, la nueva edición 2016 de “BAHÍA VUELA”.

El festival se llevará a cabo en las instalaciones de la Ruta Nacional 35, desde las 10 y hasta 23 hs.

Audaces conquistadores de los cielos actuarán con su escuadrilla acrobática, con vibrantes sorpresas. En tanto con los pies en la tierra y el corazón en el cielo, un equipo compacto de paracaidistas descenderá para el deleite de los presentes.

Otro capítulo de este programa, estará dado por un nuevo desfile nacional de food trucks (camiones en los que se prepara y vende comida callejera) y que reúne a reconocidos cocineros que ofrecen sus delicias al público. Se podrán saborear platos regionales, mexicanos, pizzas, cervezas artesanales y variedades de cafés, entre otros.

También se podrá vivir y compartir una experiencia alucinante y original, aprovechando los vuelos bautismo sobrevolando la ciudad, solo, con amigos, en pareja o en familia

Los números artísticos se sucederán de manera permanente. La producción de cada jornada, tiene previsto no dejar bache alguno entre cada una de las actividades.

Habrá estacionamiento disponible y toda una comisión directiva de pilotos y auxiliares a disposición de la gente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.