Canal Siete
miércoles 17 de abril

El egreso solidario

Una idea que se puso en práctica hace 5 meses y ya destinó más de 800 kg. de mercadería para un comedor de Bahía Blanca.

El Departamento de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional del Sur (DCA) junto con el Centro de Estudiantes de Ciencias de la Administración (CECA) propusieron hace unos meses atrás una nueva forma de festejar la recibida de los alumnos, una idea que proviene de la UBA y que ya funciona en otras 11 universidades del país.

El programa consiste en donar los alimentos destinados al festejo a comedores y merenderos de la ciudad a través de Red Solidaria. A cambio de los alimentos, se entrega un KIT que contiene espuma, polvo de colores, globos, remera y bolsa ecológica.

Desde el lanzamiento del programa, 27 alumnos se sumaron al “Egreso Solidario”, sumado a algunas donaciones de empresas pudieron entregar 866 kg. de alimentos para el Comedor Una Ilusión, que está ubicado en el barrio Tierras Argentinas y atiende a 140 niños, dándole almuerzo y merienda diariamente.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.