Canal Siete
miércoles 17 de abril

Nuevos colectivos y más seguridad

Serán 6 nuevas unidades para la línea 502 y además habrá una inversión en cámaras de seguridad dentro de los colectivos

Tomás Marisco, presidente de Bahía Transporte Sapem, adelantó que la sociedad con participación estatal mayoritaria comprará seis nuevos ómnibus equipados con aire acondicionado.

Aclaró que “en principio serán para la línea 502, y aquellos coches de la 502 que tengan un par de años pasarán a la 504 y a la 519A. La compra es para incrementar la flota, no para recambio”.
Además explicó que “la adquisición se realiza con un crédito que toma SAPEM con la firma Mercedes Benz, y un pago de contando, con una financiación importante”.
Cámaras en micros
 
Marisco confirmó además que serán instaladas cámaras de seguridad en los colectivos: “la idea es que las tres líneas de Sapem tengan cámaras que transmitan en directo para que puedan ser monitoreadas por el CeUM”.
“La ordenanza que insta a las empresas a colocar cámara de seguridad da tiempo hasta fin del 2017, pero creemos que Sapem debe llevar la vanguardia en estas cuestiones”, concluyó.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.