Canal Siete
sábado 13 de abril

Presentaron a la unidad de vigilancia PreCom

Presentaron a los agentes que se desempeñarán desde hoy en la unidad de vigilancia Prevención Comunitaria (PreCom) y los vehículos que serán utilizados para tareas de patrullaje.

 

La división contará con 30 empleados y cuatro móviles, que prestarán servicio durante las 24 horas.

 

El intendente Héctor Gay sostuvo que “su principal objetivo será asistir y suministrar datos a las fuerzas de seguridad, y estarán en permanente contacto con la policía”.

 

“Hoy estamos presentando los dos primeros móviles de la unidad y para el viernes ya vamos a estar disponiendo de otros dos. Van a recorrer la ciudad, estarán presentes en los barrios más alejados y serán un brazo no armado de las fuerzas oficiales de seguridad”, agregó.

 

Por su parte, Álvarez Porte, aseveró que “los móviles estarán permanentemente patrullando. Los agentes se han capacitado y hemos hecho mucho hincapié en la comunicación con el vecino, a quienes podrán asistir en reclamos y conflictos”.

 

Vestidos con pantalones y chombas de color gris y abrigo negro, los integrantes de la unidad de Prevención Comunitaria prestarán colaboración a las fuerzas de seguridad, relizarán patrullaje preventivo con un sistema de cuadrículas que será renovado en forma permanente y ofrecerá ayuda en operativos y en conflictos ciudadanos.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.