Canal Siete
jueves 18 de abril

El cadáver que apareció en el triángulo llevaba 30 días ahí

El cadáver encontrado ayer por la tarde al costado de la Ruta 229, en cercanías de la zona de El Triángulo, llevaba por lo menos un mes en el lugar.

El comisario Nicolás Juárez, responsable de la seccional 3ra, dijo que dos chicos que caminaban por el sector vieron el cuerpo y avisaron al 911

En esa comisaría no había ninguna denuncia sobre la desaparición de una persona”, aclaró el funcionario policial

Pudo saberse hoy que la víctima era un hombre de entre 40 y 50 años, de aproximadamente 1 metro con 66 de altura y cabellos cortos, color castaño oscuro.

Al principio se pensó que el cuerpo estaba calcinado, pero los peritos lo descartaron y comprobaron un avanzado estado de putrefacción del cadáver.

Fueron enviadas muestras del cuerpo a la ciudad de La Plata para que se le realicen los estudios de histopatología correspondiente. Se está chequeando en la base de datos que tiene la provincia de Buenos Aires si existía alguna denuncia de desaparición de persona con las características de este hombre.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.