Canal Siete
lunes 26 de febrero

Día del niño por nacer

Argentina fue el primero del mundo en instituirla efectivamente en diciembre de 1998. Diversas organizaciones se juntan en la Plaza Rivadavia de nuestar ciudad

Médicos neonátologos manifestaron que los avances en la medicina fetal logran la detección de graves malformaciones en el transcurso de los embarazos, como la anencefalia, y destacaron la necesidad de que los profesionales acompañen a aquellos padres que “saben que sus hijos no lograrán vivir”, al cumplirse este sábado 25 de marzo el Día del Niño por Nacer.

El Día Mundial del Niño por Nacer, que se celebra el 25 de marzo, rememora el momento en que el ángel le pregunta a María si quiere ser la madre del Señor. Es decir que hace referencia al momento conocido como anunciación.

En la Argentina es una celebración especial, no sólo porque nuestro país fue el primero de Latinoamérica en reconocer la necesidad de contar con esta fecha, sino que además fue el primero del mundo en instituirla efectivamente en diciembre de 1998.

En Bahia Blanca diversas organizaciones se reunen a partir de las 11.00 hs en la Plaza Rivadavia, para celebrar “la vida”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.