Accidente fatal en la Ruta 33

Dos bahienses murieron tras el choque

Dos personas murieron este mediodía al chocar dos camiones y un auto en la ruta  en el km 9,5 de la Ruta 33, cerca de la entrada a Bosque Alto.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Antonio Machado y Ezequiel Raúl Luncio.

Machado, bahiense y conductor de un camión de la firma Puerto White, se dirigía de Bahía a Tornquist.
Luncio, también bahiense  manejaba el Volkswagen Gol y falleció tras impactar frontalmente contra uno de los camiones.

choque-2

Por su parte, Leonardo Schlenker, de 32 años y oriundo de Jacinto Aráuz (La Pampa), sufrió traumatismos y un shock emocional y era el conductor del otro camión involucrado en el accidente.

YouTube player
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.