Canal Siete
lunes 26 de febrero

Ex funcionario municipal a juicio el año que viene

el juicio oral y publico contra el ex funcionario municipal, Alberto carimati sera en mayo del año proximo en el correccional N4, que encabeza la Dra Maria Laura Pinto. Las fechas seleccionadas fueron los dias  7 y 8 de ese mes

La investigación comenzó luego de que una ONG norteamericana llamada “The National Center for Missing” denunciara que desde nuestra ciudad se cargaban a la web fotos de menores teniendo sexo o mostrando sus partes íntima.

El 21 de abril del año pasado integrantes de la Policía Federal allanaron en Pedro Pico 455 y secuestraron varias computadoras, pendrives y unos 200 discos compactos para determinar si fue Carimati o algún tercero el encargado de compartir esas imágenes.

El delito por el cual está imputado es el de “producción, comercialización, de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”, con penas hasta los 4 años de prision. ​

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.