Inauguraron la ampliación del jardín de infantes 950

Inauguraron las reformas edilicias que se concretaron en el Jardín de Infantes N°950, ubicado en Gorriti 2290.

En el edificio fue construido un salón de usos múltiples, una biblioteca/gabinete y baño de discapacitados. También se refaccionaron baños, cocina y veredas.

La institución, cuenta con 152 alumnos matriculados, divididos en dos turnos y un cuerpo docente compuesto por 15 maestras y 7 auxiliares.

En el lugar el intendente Gay recordó que “el año pasado, en charlas con entidades educativas, habían surgido algunos temas puntuales que había que resolver lo antes posible, y uno de ellos era avanzar en el Jardín 950, porque la comunidad lo necesitaba y porque las instalaciones eran pequeñas”.

MEJORAS  EN EL JARDIN 950

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.