Canal Siete
sábado 2 de marzo

Estafa con coches. Recuperan camioneta en Bahía

Personal policial secuestró esta madrugada, en Enrique Julio 1690, una camioneta Amarok blanca, patente KBD 871. La misma tenía pedido de secuestro desde la justicia de Nogoyá, Provincia de Corrientes, en una causa seguida contra Ariel Traico.

En nuestra ciudad, Traico fue investigado y detenido a fines del 2015 en el marco de una  estafa con  la compra y venta de autos usados.

Traico, con otros complices, solicitaban un adelanto de dinero previo a la entrega del vehículo. Sin embargo, cuando los compradores iban a retirar la unidad, eran amenazados y echados del lugar donde hipotéticamente iba a realizarse la compra.

La propia policía confirmó en ese momento que la estafa ascendería a aproximadamente 200 mil pesos en virtud de los ilícitos que llevaron a cabo durante los últimos meses. Los autos que ofrecían en algunos casos existían y en otros no.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.