Canal Siete
domingo 28 de abril

2 kg de cocaína: declararon mujeres detenidas ayer

Seguirán detenidas las dos mujeres acusadas de tener droga en su domicilio luego de un allanamiento policial por robo.

Un poco más de 2 kilos de cocaína de máxima pureza secuestraron ayer en una vivienda en Baigorria al 2500.

A pesar de declarar ante el fiscal de la causa, Dr Jorge Viego, tanto Sabrina Fernanda Alvarez (22 años) y Angélica Noemí Gómez (57), seguirán detenidas acusadas de tenencia simple de estupefacientes. Ambas fueron asistidas por la defensoría oficial.

Según cálculos extraoficiales, esa cantidad de cocaína, rebajada al máximo como para su venta al menudeo, podría reportar ganancias de más de un millón de pesos.

A pesar de la cantidad de droga y el valor la fiscalia debe probar si habia comercializacion. Mientras tanto, el fiscal pidió a la Justicia de Garantias que impute a las detenidas del delito de tenencia simple.

La policía había llegado al lugar con la intención de esclarecer un robo ocurrido la semana pasada en Cramer y Balboa en donde motochorros robaron una mochila a un vecino del sector.  Según dijeron los efectivos los delincuentes están identificados pero no se encontraban en ese domicilio

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.