Canal Siete
martes 16 de abril

¿Cerró la cadena Vito en Bahía Blanca?

Por estas horas los 20 empleados de la fábrica de helados artesanales Vito, que funciona en calle Necochea 560, se encuentran dentro de las instalaciones al resguardo de la materia prima y de sus puestos de trabajo. Según manifestaciones de Juan Pablo Moreno, Delegado Regional del Sindicato de la Alimentación, a Canal Siete “Los empleados del turno tarde llegaron el sábado a la empresa y se encontraron con que habían cambiado las cerraduras. Después llegó el capataz quien retiró la caja registradora del local y le avisó que el lunes les iban a llegar los telegramas de despido a todos”.

Ante esta situación, los empleados de la empresa optaron por quedarse en sus puestos de trabajo hasta que esta situación tomara estado público y comenzara a ser tratada en el Ministerio de Trabajo. Moreno explicó también que hasta el momento la empresa no había mostrado ninguna señal negativa en su situación económica porque nunca se habían demorado los pagos de los empleados y que tampoco avisaron al Sindicato, ni a los empleados sobre ésta decisión.

Ahora la empresa y la fábrica de helados artesanales se encuentra ocupada por sus empleados y con custodia policial.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.