Canal Siete
viernes 1 de marzo

Ser jubilado, a veces es un problema

Dificultades con la Obra Social en nuestra ciudad, por qué sucede, qué pasará, todo en un informe de Día Siete

La Obra Social de los jubilados no escapa a una tendencia de los últimos años. Los profesionales, incluso los jóvenes, buscan evitar los trabajos de mucha sobrecarga o baja remuneración. En Bahía Blanca hoy hay entre 5 mil y 6 mil jubilados sin médico de cabecera. Este problema se suma a que en la última semana, la titular regional Ana María Dadomo, decidió dar un paso al costado.

A su vez, en el Concejo Deliberante, se votó para que finalmente se declare la emergencia médica en el Pami de Bahía Blanca y que Sergio Cassinotti, titular nacional, se haga presente en la ciudad y se ponga al tanto del tema en cuestión para solucionar el conflicto.

Desde Pami, se pusieron metas durante la nueva etapa, mejorar la atención médica, lograr que los trámites sean más sencillos y ágiles, y aprovechar al máximo los recursos, sin embargo, los propios jubilados reclaman problemas de vieja data.

LOS JUBILADOS SOLO QUIEREN QUE LOS escuchen y entiendan, y que nunca olviden que a todos en algún momento la vida y los años nos alcanzan. solo piden, RESPETO.

EL INFORME DE DÍA SIETE

SER JUBILADO, A VECES ES UN PROBLEMA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.