Canal Siete
lunes 26 de febrero

Piden ayuda para Mandy Lavenia

Mi sueño es verla caminar“. Lo afimó a Canal 7, Graciela Fluxa, madre de Antonela Mandy Lavenia víctima de un escape de monóxido de carbono ocurrido en julio de 2013.

Mandy quedó en grave estado cuando, junto con la joven Yamila Viñati Oses, quien falleció esa noche, se acostó a dormir con la calefacción a un alto nivel.

Tras permanecer durante 23 días en coma y más de 3 meses en el Hospital Municipal, fue trasladada al instituto FLENI.

Ambas chicas, oriundas de Villa Maza (partido de Adolfo Alsina), alquilaban dos dormitorios ubicados en el sector inferior de una casa de familia y eran estudiantes universitarias.

Fluxa pide ayuda para poder comprar una silla de ruedas cuyo costo es de casi 200 mil pesos. “La que usa actualmente esta prácticamente destruida. Mandy hoy no hace sus terapias porque es imposible trasladarla así“, sostuvo la mujer quien anunció que habrá eventos para costear el elemento.

También pide “un lugar” donde llevar a cabo una cena, dos bingos y una clase de zumba a beneficio de la joven.

Los aportes económicos se podrán hacer a la cuenta del Banco Nación Argentina Sucursal 1130. CBU: 011 013 063 001 308 728 5715. Teléfono:2914601059

AYUDA PARA MANDY

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.