Canal Siete
lunes 29 de abril

El video de la espectacular persecución policial a Goyak

Nazareno Goyak quedó grabada por las cámaras de seguridad. Se trata de la espectacular persecución policial que protagonizó el 29 de mayo de 2015.

Todo comenzó cuando una mujer detuvo a un patrullero que circulaba por Alem a la altura de la universidad. Allí les dijo a los policías que una camioneta Amarok, con dos ocupantes, venía circulando en forma “intempestiva”, a alta velocidad y esquivando transeúntes.  El vehículo iba por calle Alem y dobló en Perú.

La policía lo encuentra, le hace señas de luces para que se detenga, pero la camioneta incrementa su velocidad, trata de escapar y hasta pasa en rojo el semáforo de Zelarrayán. Ante ésta actitud los efectivos de la bonaerense creen que podría tratarse de delincuentes que intentan fugarse. Con el sistema de megáfonos del móvil les piden que se detengan, pero los ocupantes de la camioneta deciden seguir con su loca carrera.

Otras de las cámaras de seguridad registran el paso de la Amarok a toda velocidad por el puente de canal Maldonado.  Los policías que iban en la persecución aseguran haber visto como el acompañante arroja algo por la venta, pero no pueden confirmar qué es. Ahí apaga las luces e intenta desaparecer en medio de la nube de polvo que generaba por la alta velocidad a la que circulaba. Sin embargo no lo logra.

Mientras todo esto sucedía la policía preparaba un operativo cerrojo en Malvinas y Sesquicentenario. Intentan detenerlo, pero nuevamente se escapa, en este caso, en dirección a la rotonda de la ruta 35. Ahí quiere ingresar al predio de la empresa Plaza. Pero el portón estaba cerrado. Da una vuelta en “U”, quiere huir nuevamente, pero es interceptado por otro patrullero.

Ya sin escapatoria, Goyak y su acompañante, se bajan de la camioneta y agreden a la policía con patadas y golpes de puño.

Este es uno de los hechos que analizó la fiscalía para pedir la detención de Nazareno Goyak en la causa del accidente en el que resultó herida Dana Guiglioni. Los investigadores sostienen que sus antecedentes muestran que es una persona peligrosa y que podría fugarse en cualquier momento.

LA PERSECUCION A GOYAK

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.