Canal Siete
lunes 26 de febrero

Narco bobinas: horas claves para los Guasch y Limansky

El juez federal de Campana Adrián González Charvay tiene plazo hasta mañana para resolver la situación de los hermanos Leandro, Gastón y Juan Guasch y Damián Limansky, involucrados en la causa en la que se secuestraron casi dos toneladas de cocaína en el Parque Industrial de Bahía Blanca.

Los empresarios permanecen detenidos mientras se investiga qué relación tienen con los integrantes del cartel de Michoacán que intentaban enviar la droga desde nuestro país a Canadá y España.

En la causa hay otros 16 detenidos, entre ellos dos mexicanos que fueron atrapados en Bahía Blanca y se encargarían de la custodia del cargamento narco.

Tanto los Guasch como Limansky declararon ente el juez Charvay y negaron tener relación con los mexicanos detenidos. Aunque admitieron haber participado de los trámites de importación de “contrapesos”, que serían los utilizados para esconder los panes de cocaína.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.