Pablo Berra se mostró sorprendido por la denuncia que le formuló ABSA, luego de que arrojara un balde con material fecal en las oficinas comerciales de la empresa, ubicadas en Zelarrayán 640. La denuncia es por el impedimento de desarrollar las tareas de atención al público y no poder prestar el servicio ya que, tras el incidente, las oficinas fueron cerradas. El futbolista remarcó que tomó esa actitud porque la empresa no respondió a las reiteradas quejas por desbordes cloacales.
El comunicado de ABSA
ABSA informa que ha presentado una denuncia de carácter penal contra Cristian Pablo Berra, el usuario que el pasado martes atentó contra las oficinas comerciales de la empresa, en calle Zelarrayán 640.
En cuanto a los reclamos realizados por el usuario, que señala, en declaraciones públicas fueron numerosos, en la empresa, en 2017, constan, tres solicitudes: el 10 de marzo, el 12 de junio y el 3 de julio. En el primero y segundo caso, una cuadrilla de cloacas concurrió al domicilio de Chacabuco al 1400, y realizó las tareas de desobstrucción correspondiente, resultando efectivas. En el último caso, el 3 de julio, la orden de trabajo estaba prevista para el día 4, fecha en que ocurrió el incidente.
Finalmente el miércoles, como estaba previsto, se recambió la conexión domiciliaria a la red de desagües.