Canal Siete
lunes 26 de febrero

Marcha pidiendo justicia por Ramiro Barragán

Unos dos mil bahienses marcharon en apoyo a la familia Barragan, exigiendo justicia por Ramiro, el comerciante asesinado de un balazo durante un asalto a su almacén, en Líbano y Patricios, el lunes de esta semana

La caravana partió desde la esquina que lo vio herido gravemente, en el barrio Noroeste, recorrió arterias como Don Bosco, Rondeau, Estomba (pasando por fiscalía) , llegando hasta el palacio Municipal.

El clamor de justicia, “ni un Ramiro más…” y el que se vayan todos, ganó las calles céntricas de nuestro medio.

El profundo dolor de toda la familia Barragán hizo que su hermano acompañara a los vecinos algunos metros para después agradecerles a todos, elevar sus manos al cielo y pedir “En nombre de mi mama, de mis hermanos le agradecemos enormemente. Nosotros no estamos preparados ni física, ni espiritualmente para marchar. Pero lo vamos a hacer por la vía judicial como corresponde. No vamos a parar hasta que mi hermanito pueda descansar en paz”

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.