Canal Siete
domingo 28 de abril

Facturas truchas: Lázaro Báez deberá declarar en Bahía

La Cámara Federal de Bahía Blanca dispuso que Lázaro Báez declare en nuestra ciudad en el marco de la investigación por venta de facturas truchas que involucra a empresarios bahienses.

De esta manera le dio la razón al fiscal Alejandro Cantaro, que se había opuesto a la decisión del juez López Da Silva de enviar la causa al juzgado de Sebastián Casanello.

Además la Cámara ordenó que se continúe en el juzgado de Capital Federal la investigación para determinar si Ricardo Echegaray utilizó la AFIP para proteger a Báez del avance de los “sabuesos” por el suso de facturación apócrifa. Sin embargo, ordenó que en Bahía se avance con una causa relacionada. En el fallo se pide se investigue el testimonio de una empleada del organismo recaudadorque indicó que Echegaray recibió un sobre de manos del abogado de Juan Ignacio Suris, procesado por liderar una asociación ilíita fiscal.

 

 


La causa:

Las caras de las facturas truchas

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.