Canal Siete
sábado 2 de marzo

Camuzzi: Sólo el 4% de las facturas superan los $2000

En el marco de la citación realizada por los concejales de nuestro medio, autoridades de la empresa prestataria del servicio de Gas llegaron a Bahía Blanca.

En dialogo con BAHIA NOTICIAS, Rodrigo Espinoza, gerente de relaciones institucionales de Camuzzi, se refirió a los temas facturas y cortes del servicio en edificios.

Para el primer tema dejó en claro que de 1.250.000 facturas emitidas, el 64% correspondió a valores inferiores a $500 por mes,  y que el 4,3% superan los $2000. Destacó que los usuarios en estado de vulnerabilidad podrán solicitar el acceso a la tarifa social, con un breve tramite en las oficinas comerciales.

LAS FACTURAS DEL GAS

Con respecto a los cortes en edificios, Espinoza destacó que los cortes no solo se dan en invierno, sino que se dan todo el año, sucede que la preponderancia del tema y el incremento en el consumo, junto a las denuncias,  se hace mas notorio a mediados de año. Resaltó que la reanudación del servicio no depende sólo de la empresa, sino de otros factores, pero que Camuzzi inspecciona hasta 48 hs. después de  las adecuaciones pertinentes, y las denuncias anónimas o no, las toman ante el riesgo que implica una perdida de gas. Hoy hay 16 edificios sin el suministro.

LAS DENUNCIAS ANÓNIMAS DE GAS
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.