Canal Siete
martes 27 de febrero

La Cámara de Apelaciones aseguró que Goyak debe estar preso

La Cámara de Apelaciones revocó la resolución de la jueza Calcinelli, que permitió a Nazareno Goyak recuperar la libertad.

Sin embargo, el conductor del auto que protagonizó el accidente que le provocó serias heridas a Dana Guiglioni seguirá libre, porque la defensa de Goyak apelará la decisión.

Los camaristas respaldaron los argumentos del fiscal al señalar que existe peligro de fuga. Sobre el tema señalaron que el comportamiento de Goyak luego del accidente “permite sospechar que el imputado tratará de eludir la acción de la justicia”.

Textual mente los jueces señalan: “es posible inferir el riesgo de fuga en este caso particular en función de la pena que se espera como resultado del proceso, pues las características y gravedad del hecho y la extensión del daño causado permiten suponer que, de corresponder condena, la misma será de efectivo cumplimiento”.

“La probable condena a aplicar será de efectivo cumplimiento, lo que permite a su vez sospechar que el imputado tratará de eludir la acción de la justicia”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.