A juicio por la muerte de Gabriel Hass

Hoy comenzó el juicio oral y público contra Mario Fierro en el Juzgado Correccional Nº 1 a cargo del juez José Luis Ares por un accidente que protagonizó el imputado en 2013 y que meses más tarde le provocó al muerte a Gabriel Hass.

Luego de una larga lucha judicial de la familia Hass, el imputado volvió al banquillo.

JUICIO POR GABRIEL HASS

El accidente ocurrió en Charlone al 2.200 el 27 de julio de 2013 cuando Mario Fierro realizó una brusca maniobra con su auto para ingresar a su casa. Encerró a la moto que manejaba Gabriel y lo impactó contra la puerta. Tras un fuerte golpe en el cráneo, Hass fue trasladado al Leónidas Lucero. Jamás se repuso. Murió 7 meses después.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.