Bahía

Autopsia: cómo mataron a Sandra Arbilla

Compartir

La autopsia realizada sobre el cuerpo de la verdulera asesinada confirma que el ataque sufrido por la mujer fue extenso. “Hubo distintos tiempos”, explicó la fuente consultada.

Según las pericias, las primeras heridas las recibió cuando estaba de pie e intentaba defenderse. Las otras fueron provocadas con Sandra Arbilla ya en el suelo. En esa posición se asestaron la puñalada mortal.

Según los forenses, para matar a Sandra se usó un cuchillo con una hoja de entre 3 y 5 centímetros de ancho y 20 de largo. El filo era liso, no tipo tramontina.

Con el informe en su poder, los investigadores esperan el resultado de otras pericias realizadas sobre elementos secuestrados a los dos sospechosos de la causa. Se trata de Daniel Appelhanz, la pareja de la víctima y Juan José Arizcuren, un motociclista que protagonizó un choque contra otra moto y escapó del lugar de manera sospechosa.

El jueves se conocerá el resultado del análisis del teléfono de la mujer asesinada. Allí los investigadores esperan saber si Sandra recibió mensajes amenazantes.

Por otra parte, el miércoles 28 se harán las pericias sobre la ropa y los cuchillos con manchas de sangre encontrados en las casas de los sospechosos. Esa pericia es clave, para saBer si tuvieron responsabilidad en el hecho.

Esta entrada ha sido publicada el 20 de febrero, 2018 18:21

Deja un Comentario