Desde el 16 al 18 de noviembre se desarrollará en la ciudad una nueva edición de Bahía Invita, iniciativa implementada por el área de Turismo del Municipio y el sector privado.
Según explicó Pablo Pussetto, subsecretario de Producción y Empleo, la propuesta consiste en la disponibilidad de descuentos en más de 300 comercios, en rubros como indumentaria, calzado, joyerías, librerías y neumáticos y se suman en esta tercera edición gimnasios, centros de estética, mueblerías y espectáculos.
Acompañado por la responsable de Turismo, Julia Arocena, agregó que adhieren en esta ocasión la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca, Bahía Blanca Plaza Shopping y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.
También el Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Nación, Banco Macro y Banco Credicoop y la tarjeta del Bahía Blanca Plaza Shopping.
Junto a la Subsecretaría de Producción y Empleo, colabora el Instituto Cultural y la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto del Municipio con la confección de la página. www.bahiainvita.com.ar, donde se pueden consultar todos los detalles de la organización.