Canal Siete
sábado 27 de abril

Marta Bertín: "la Gobernadora estuvo impactada por magnitud de la guardia"

La directora ejecutiva del Hospital Interzonal de Agudos “José Penna” de Bahía Blanca, Marta Susana Bertin, afirmó hoy que la gobernadora María Eugenia Vidal quien visitó por sorpresa anoche el centro asistencial “me transmitió que estaba muy impactada por la magnitud de la guardia porque tiene más puestos y además el estado en que está, el personal y cómo estaban trabajando“.

“Habló con los pacientes también, estuvo muy impresionada y creo que para el personal que trabaja acá es muy bueno porque es un reconocimiento del trabajo”, agregó hoy la directora del centro asistencial.

“Siempre dijeron del ministerio de Salud que iba a venir en algún momento iba a venir a conocer la guardia pero no sabíamos ni cuando ni como“, expresó.

Desde octubre pasado y luego de varios trabajos de obras y de remodelación funciona el nuevo Servicio de Emergencias del centro asistencial enmarcado en el Plan Integral de Guardias del gobierno provincial.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de recepción, puestos de shock room equipados, con 20 camas, entre ellas 12 de internación.
También cuenta con un sector dividido para la atención pediátrica y para adultos, con un total de 6 consultorios.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.