Canal Siete
martes 30 de abril

Se va un pedazo de historia de Villa Mitre

El Club Villa Mitre empieza a despedir una parte de su historia, que es el natatorio, que fue inaugurado en 1972, ubicado en 14 de Julio al 300.

El lugar que comprendía una pileta de tamaño semi-olímpico y una infantil de recreación y que supo tener temporadas de verano de esplendor.

Las máquinas ya trabajan derrumbando la histórica estructura del natatorio.

En ese mismo lugar, comenzará a construirse el proyecto “Espacio Villa Mitre” que conecta lo tradicional del sector con una impronta moderna y funcional, mediante la construcción de un edificio de dos cuerpos y un gran pulmón verde pensados para una primera etapa, que consta de 64 unidades.

Comenzará a construirse en el lugar un complejo de edificios.

Por su parte el tricolor en su sede de calle Garibaldi, con lo que recibe de ese emprendimiento privado, instalará tres piletas climatizadas, una de natación profesional, sumando una nueva e importante actividad en la entidad. Con vestuarios adecuados a la situación, los cuales estarán ubicados en planta baja y primer piso, conteniendo 180 taquillas.

SE VA UN PEDAZO DE HISTORIA

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.