Canal Siete
martes 25 de junio

Le robaron en su supermercado dos veces en una semana

La dueña del comercio se preguntó "¿qué tengo que hacer, tener un arma y si vienen que sea lo que sea?".

Paola Aguilera, es dueña de un supermercado en Martín Gil y Pacífico. Hace cinco años que tiene su comercio y ya le ingresaron los delincuentes en cuatro oportunidades.

En la última semana, lo vivió dos veces y según le contó a Canal Siete, se trataría de la misma persona, porque actuó bajo la misma modalidad con casco puesto y pidiendo el dinero de la caja registradora. Ingresó armado y esta vez, finalmente la arrancó y se la llevó en cuestión de 15 segundos y se fue con otro ladrón, que lo esperaba en una moto afuera.

La mujer mostró su indignación por la falta de seguridad en el lugar. “Es zona liberada. Al otro día del robo,  me decían los efectivos policiales, nosotros cobramos para cuidarte”.

Además agregó, “no bajo las persianas, porque tengo que pagar impuestos y porque tengo que criar a mis hijos, pero quién nos cuida a nosotros”.

Por otra parte, antes los hechos de inseguridad que le tocó vivir en menos de siete días, se preguntó “qué tengo que tener un arma y si vienen que sea lo que sea?”. 

“ES ZONA LIBERADA”

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.